Climatización

Diseño y validación de estrategias de climatización

Debemos cambiar el modo en el que los edificios son diseñados, dejando de lado la intuición y confiando en herramientas que nos permitan analizar su comportamiento térmico de forma precisa.

Ante las limitaciones del cálculo de cargas térmicas, la simulación de fluidos nos permite analizar el comportamiento térmico del aire, visualizar la distribución de temperaturas y asegurar el confort interno.

La capacidad de modelizar el comportamiento térmico del edificio permite tomar las decisiones constructivas adecuadas durante fases iniciales de diseño. Lo cual nos ayuda a definir una estrategia de climatización eficiente. Asegurando el confort interno y la calidad del aire, ahorrando en costes totales de construcción y reduciendo el consumo y la demanda energética de los equipos de HVAC durante toda la vida útil del edificio.

Nuestras Capacidades en Climatización

Ofrecemos capacidades de diseño y validación de sistemas de climatización en forma de colaboración profesional

Simulación térmica para asegurar el confort interior y la calidad del aire

Simulación térmica para asegurar el confort interior y la calidad del aire

Nuestro objetivo es la integración de capacidades de simulación térmica en el proceso de planificación y diseño de edificios para conseguir que los sistemas de climatización sean asequibles y eficientes en términos energéticos. Consigue el máximo confort al menor coste energético.

Proyectos de Climatización

Climatización

Purificadores de aire

Equipo CleanAir
Climatización

Estudio de Confort

Salón de pasajeros