Sobre Symula

Facilitamos el acceso a la simulación computacional de fluidos

Nuestra misión es la de facilitar el acceso a la simulación CFD, tanto por costes como por dificultad de uso. Permitiendo que empresas con recursos más limitados puedan optimizar sus productos gracias al uso de la simulación y las ventajas que ofrece la validación digital y la industria 4.0. Del mismo modo que ya lo hacen las empresas líderes de ingeniería.

Compartimos la visión de un mundo más sostenible en el que la digitalización de procesos de validación nos permita, no solo mejorar la eficiencia o las prestaciones de un producto, sino que además podamos hacerlo en fases tempranas de diseño y sin necesidad de consumir recursos innecesarios en prototipos y pruebas físicas.

Agencia de Simulación CFD

SOFTWARE DE SIMULACIÓN CFD AUTOMATIZADO

Hemos adaptado el software de simulación tradicional para ofrecer un flujo de trabajo automatizado que permita el acceso a la simulación computacional de fluidos sin necesidad de ser un experto en la materia.

Partiendo de una metodología de cálculo propia con openfoam, hemos incorporado la potencia gráfica de blender para el pre y post procesado renderizado de resultados.

Desde nuestra plataforma de simulación en la nube tendrás acceso a estas herramientas en forma de aplicaciones de simulación listas para ser usadas.

NUESTRO CAMINO

Symula nace con la misión de facilitar el acceso a la simulación CFD. Desde 2020 mediante la prestación de servicios de ingeniería a través de una filosofia de trabajo colaborativo. Siendo en el 2021 cuando el proyecto entra a formar parte de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Joan Roig.

Somos conscientes de que muchas empresas no son capaces de aprovechar las ventajas que ofrece este tipo de simulaciones. Es por ello que buscamos acabar con las restricciones de acceso a esta tecnología, altos costes y dificultad de uso. Dotándoles de las mismas capacidades que empresas líderes en su sector.

EQUIPO FUNDADOR

David bujeda

David Bujeda

Cofundador & CEO

Zeus Neila

Zeus Neila

Cofundador & CTO

Ganadores del premio "Ponemos la 1ª Piedra"

Este premio tiene como finalidad impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial en el desarrollo de proyectos novedosos, sostenibles y con perspectivas reales de creación de empleo.