Desarrollo de modelos CFD

Te ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarte a desarrollar cualquier modelo de simulación.

¿Crees que puedes beneficiarte de la simulación CFD?

Si consideras que la simulación de fluidos puede llegar a mejorar tus procesos de especificación, diseño y validación de producto, quizás te interese contar con tu propia aplicación de simulación.

Podemos adaptar y automatizar el proceso de simulación y análisis de resultados entorno a tu caso de estudio, para que se convierta en una herramienta más dentro de tu flujo de trabajo.

Desarrollo del modelo de simulación

Hacemos uso de programas de código libre, tales como openfoam o blender. Software profesional que puede configurarse para cada caso de estudio.

Podemos desarrollar aplicaciones de simulación que se ajusten a tus necesidades, listas para ser usadas. No tendrás que preocuparte de aprender simulación de fluidos, adquirir la potencia de cálculo o el pago de licencias de software.

Acceso a través de nuestra plataforma

Desde nuestra plataforma de simulación en la nube tendrás acceso a todos tus modelos de cálculo. Podrás hacer uso de ellos cuando lo necesites.

Actualiza tu geometría, selecciona las nuevas condiciones del estudio y lanza la simulación. Podrás visualizar los resultados online o descargarlos para trabajar en local.

Colaboración profesional

Somos conscientes de que lo complicado que resulta dar los primeros pasos en el mundo de la simulación de fluidos. Por ello, queremos acompañarte durante todo este proceso.

Trabajaremos a tu lado en todo momento, durante el desarrollo del modelo de simulación y hasta en el uso de la plataforma.

Integración de capacidades

Ofrecemos la posibilidad de mejorar procesos de especificación, diseño y validación.

Gracias a nuestros modelos de simulación automatizada, tendrás la posibilidad de integrar la simulación como una capacidad interna para que cuentes con todos sus beneficios al menor coste posible.