Consultoria CFD

Accede a la simulación CFD mediante colaboración profesional y benefíciate de todas sus ventajas

Modelo de trabajo colaborativo

Ofrecemos relaciones de colaboración entre expertos en cálculo térmico y aerodinámico y empresas de ingeniería, construcción y energía. 

Relaciones laborales que se ajustan a las nuevas necesidades del mercado: ahorro de costes, trabajo colaborativo y especialización. Ofrecemos la posibilidad de contar con un profesional especializado, de forma puntual, integrado en las dinámicas internas de trabajo y a un menor coste que tenerlo contratado.

La mejor relación coste/beneficio

Symula nace de la necesidad de ofrecer una alternativa a los altos costes relacionados con la adquisición y contratación de capacidades de simulación CFD.

Trabajar con herramientas de código abierto, como openFoam, nos permite ofrecer soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente, al menor coste posible.

Integración de capacidades

Se trata de optimizar tiempo y recursos, buscando el mayor beneficio para ambas partes. Estamos hablando de colaboración, y por tanto de integración. En lugar de externalizar el problema, integremos las capacidades para resolverlo de forma interna. 

Puedes contar con la experiencia de un profesional especializado que se adapte a tus necesidades. Tanto si es una consulta puntual, como si se trata de una necesidad continua en el tiempo.

Colaboración online

La industria evoluciona, y las relaciones profesionales con ella. La capacidad de trabajar de forma remota, bien gestionada, es capaz de reportarnos muchos más beneficios que contratiempos.

De esta necesidad surge una nueva figura profesional, cada vez más común en servicios tecnológicos y de ingeniería. El profesional especializado por cuenta propia, donde se busca una relación de colaboración en lugar de una mera subcontratación

Máxima flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades y dinámicas de trabajo. Nos integramos con el resto del equipo y departamentos para trabajar de forma conjunta. 

Además, entendemos que lo que necesitas es resolver un problema o mejorar un diseño. Puesto que la simulación no es el fin, sino el medio, trabajaremos contigo hasta alcanzar los objetivos; independientemente del número de simulaciones, cálculos y consultas.